Conciero familiar con la BILLY BOOM BAND

El próximo domingo 13 dic, damos la bienvenida a la Navidad con el Concierto Familiar de la Billy Boom Band. La banda llega por primera vez a Bilbao para presentar si disco "Pasarlo bien· con el que hará bailar a peques y mayores con temas tan divertidos como Bambino o Awakinow. 

Ya puedes comprar las entradas en Ticketea y en taquilla el mismo día del concierto. El precio de las entradas es de 9 euros para padres y niños mayores de 2 años (los bebés de 0-24 meses entran gratis).

 

Si además de bailar, quieres cantar sus canciones, puedes escucharlas en Spotify 

 

 

La Billy Boom Band apuesta por el rock para acercarse a los niños  como vía para comprender el mundo y participar en él.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Conciertos de rock para niños / Conciertos con tus hijos / Festivales en Familia / Experiencias Creativas Intergeneracionales / Talleres Musicales /Rock&Kids /Pop&Kids / Disco&Kids /Jazz&Kids/ Rock&Learn / Music In Action /Dubbikids / La Flamencura Todo lo Cura/ Serigrafía tu camiseta / Maquillaje rockstar / La telaraña Musical / Quiero ser DJ / Pinta Música / Customiza tu Guitarra / Máscaras 3d / El Muro de las Estrellas Play'N'Kids © playnkids 2017