Concierto Pop'N'Kids especial Fair Saturday

 

Nos unimos al movimiento Fair Saturday con un Concierto especial Pop'N'Kids el próximo sábado 28 de noviembre a las 12h en La Ribera Bilbao.

 

El dinero recaudado con este concierto se destinará a Médicos del Mundo Euskadi, más concretamente a los proyectos de Educación para el Desarrollo, que promueve el desarrollo de aprendizajes para generar pensamiento crítico y despertar conciencias, con el fin de construir una nueva sociedad comprometida con el cambio social. En Munduko Medikuak se trabaja actualmente con profesorado y alumnado de centros de educación primaria y secundaria impartiendo talleres sobre convivencia intercultural, promoción de la Salud y Derechos Humanos con perspectiva de género.

 

 

Las entradas puedes comprarlas en ticketea o el mismo día en la taquilla de La Ribera. El precio de las entradas es de 9 euros para adultos y niños, con los gastos de gestiòn incluidos si la compras online, y te recordamos que los bebés de 0-24 meses no pagan. 

 

os esperamos!

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Conciertos de rock para niños / Conciertos con tus hijos / Festivales en Familia / Experiencias Creativas Intergeneracionales / Talleres Musicales /Rock&Kids /Pop&Kids / Disco&Kids /Jazz&Kids/ Rock&Learn / Music In Action /Dubbikids / La Flamencura Todo lo Cura/ Serigrafía tu camiseta / Maquillaje rockstar / La telaraña Musical / Quiero ser DJ / Pinta Música / Customiza tu Guitarra / Máscaras 3d / El Muro de las Estrellas Play'N'Kids © playnkids 2017