Mugako Kids: DJ Sesion Familiar y mucho más

 

El pasado 10 de octubre, el Museo Artium sfue el escenario del festival MUGAKO KIDS.

De la mano de Play'N'Kids, padres y niños jugaron y bailaron a ritmo de música electrónica. El patio del Artium se convirtió en una gran discoteca de juego donde los niños se maquillaron como una auténticos artistas,  pintaron famosas portadas de discos y customizaron su original guitarra The Lazy Jellyfish.  

 

Todos se acercaron a la mesa de mezclas, curiosos por saber de dónde salía la música y cómo funcionaba. DJ Miss Biotza les puso los cascos y les invitó a trastear con los mandos. 

 

 

 

 

A las 12:30h comenzó la DJ Sesión Familiar Disco'N'Kids con DJ Miss Biotza y MC Star, Una divertida sesión de música electrónica para toda la familia, en la que padres y niños bailaron juntos los hits de la música disco desde sus principios con los Village People y Gloria Gaynor hasta los contemporáneos Daft Punk y Hot Chip.

 

Al final de la sesión, pudimos disfrutar de un taller de livepainting con Jone Saitua, quien dibujó en directo a nuestro artista de cabecera, David Bowie. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Conciertos de rock para niños / Conciertos con tus hijos / Festivales en Familia / Experiencias Creativas Intergeneracionales / Talleres Musicales /Rock&Kids /Pop&Kids / Disco&Kids /Jazz&Kids/ Rock&Learn / Music In Action /Dubbikids / La Flamencura Todo lo Cura/ Serigrafía tu camiseta / Maquillaje rockstar / La telaraña Musical / Quiero ser DJ / Pinta Música / Customiza tu Guitarra / Máscaras 3d / El Muro de las Estrellas Play'N'Kids © playnkids 2017