Conciertos y talleres didácticos

 

Llevamos la música a los colegios y centros educativos 

 

Concierto didáctico Rock&Learn

 

El grupo Music in Action canta las canciones originales de su CD Book ROCK&LEARN haciéndonos participar bailando, jugando, interactuando, cantando e imaginando historias.

 

La familia, el transporte, los animales, la comida de distintos países, las capitales del mundo, el medio ambiente y la tecnología son algunos de los temas que se tratan en el concierto, todo ellos en un inglés claro y directo para que los niños puedan aprender mientras se divierten. Seguir leyendo, escuchar disco y ver vídeo

 

Play'N'Kids divierte y educa

 

La Música mejora su autoestima

Tararear, cantar, aplaudir, tocar un instrumento les ofrece la posibilidad de expresarse libremente, de mostrarse tal cual son. La música les da seguridad emocional, confianza, porque se sienten comprendidos en un clima de colaboración y respeto mutuo.

 

La Música les ayuda a compartir, hacer amigos y sentirese cómodos en grupo

La música tiene el don de acercar a las personas. Es una actividad que siempre incluye al otro, sea para ser escuchado o para cantar  y/o bailar en grupo. Es un poderoso instrumento de comunicación y  socialización  para establecer relaciones.

 

La Música beneficia el desarrollo intelectual, auditivo y del habla

A través de las canciones, en las que las sílabas son rimadas y acompañadas de gestos, el niño mejora su forma de hablar y de entender el significado de cada palabra. Estimula la creatividad, la imaginación y potencia su memoria y la capacidad de concentración.

 

La Música es buena para las Mates y los Idiomas

La música mejora la habilidad para resolver problemas matemáticos y de razonamiento complejos. Facilita el aprendizaje de otros idiomas. En play`n`kids, el castellano e inglés conviven de una manera natural a través de las canciones y las actividades .

 

La Música estimula la expresión corporal

Con la música, los niños utilizan nuevos recursos al adaptar su movimiento corporal a los diferentes ritmos, contribuyendo a mejorar su coordinación, la estimulación de los sentidos, el equilibrio y el desarrollo muscular.

 

Consúltanos los conciertos didácticos y talleres que tenemos preparados.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Conciertos de rock para niños / Rock en familia / Festivales familiares / Experiencias Creativas Intergeneracionales / Talleres Musicales /Play&Kids/Rock&Kids /Pop&Kids /Rock&Learn / Music In Action /La Chica Charcos & The Katiusjas band / La Flamencura Todo lo Cura/ Serigrafía tu camiseta / Maquillaje rockstar / La telaraña Musical / Quiero ser DJ / Pinta Música / Customiza tu Guitarra / Máscaras 3d / El Muro de las Estrellas Play'N'Kids © playnkids 2013-2018