Festival Mugako Kids  

festival familiar de música electrónica contemporánea  

 

 

Desde 2015, el Festival de Música Avanzada. MUGAKO, dedica una jornada al público familiar. De la mano de Play'N'Kids y en colaboración con Caja Vital y Musika Bulegoa, padres y niños se reunen cada año en el Museo de Arte Contemporáneo Artium para descubrir y jugar con la música electrónica.
 

Mugako Kids 2017

En esta nueva edición de Mugako Kids, padres e hijos tuvieron la oportunidad de explorar juntos  referentes históricos vinculados a los descubrimientos de la electricidad y la electrónica, desde su invención hasta nuestros días. Realizaron un recorrido visual por la evolución de los inventos y la importancia que éstos tienen para la humanidad lo que les sirvió como referente formal para la comprensión y aprendizaje de los conceptos y mecanismos que forman parte de los dispositivos electrónicos que construyeron más tarde en el laboratorio de disección, reciclaje y diseño de estructuras electrónicas. 


Para terminar, y como ya es un clásico todos los años, disfrutaron de una divertida sesión familiar con DJ Miss Biotza.

 

Mugako Kids 2016

No es nuevo que la música tiene potentes efectos en nuestro estado de ánimo. Lo comprobamos en nuestra día a día, … ¿quién no tiene una playlist para trabajar, para correr, para bailar,….? La música nos provoca un sin fin de sensaciones pero ¿somos realmente conscientes de cómo nos influye?. Este año, Mugako Kids, nos propuso una experiencia interactiva donde lo descubriremos en primera persona. Un viaje artístico para disfrutar en familia al ritmo de la mejor selección de música electrónica de la mano de DJ Yngrid y una gran sorpresa final.

Baila Mientras Pintas! Llenamos nuestro entorno de color a la vez que de una manera inconsciente es el cuerpo el que manda a ritmo de la música.

Eres un péndulo! Al igual que un colgante que se mueve con su propia inercia, dejaremos que el cuerpo se relaje a ritmo de música tranquila dejando estelas con pigmentos de colores tras de sí.

Brilla! En un principio la apreciaremos muy poquito, pero si apagamos las luces,…..nuestra obra de arte relucirá en la oscuridad! Saca tu lado más creativo y crea tu máscara con pintura fluorescente

Be free On the Floor! Los peques podrán pintar libremente (dentro del perímetro acordado), utilizando tizas de colores. Viva el Arte efímero.

Unroll the magic paper! Despedimos la jornada con una original lluvia de papel. Todos los participantes recorrerán la sala dejando una estela divertida y llena de color tras de sí. 

 

Mugako Kids 2015

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Conciertos de rock para niños / Rock en familia / Festivales familiares / Experiencias Creativas Intergeneracionales / Talleres Musicales /Play&Kids/Rock&Kids /Pop&Kids /Rock&Learn / Music In Action /Dubbikids / La Flamencura Todo lo Cura/ Serigrafía tu camiseta / Maquillaje rockstar / La telaraña Musical / Quiero ser DJ / Pinta Música / Customiza tu Guitarra / Máscaras 3d / El Muro de las Estrellas Play'N'Kids © playnkids 2013-2017