Mugako celebró su 4ª edición y un año más dedicó una jornada a las familias. La cita fue el domingo 7 de octubre en el Museo Artium. Este año, la cultura de clubbing invadió la sala del museo con una original Glow Family Party. Un viaje sensorial donde padres y niños se sorprendieron con los efectos de las luces ultravioletas, las pinturas flúor y otros originales elementos con los que se fueron encontrando durante la jornada. Todo ello acompañado de la siempre innovadora y seductora música de Miss Biotza.
En esta nueva edición de Mugako Kids, padres e hijos tuvieron la oportunidad de explorar juntos referentes históricos vinculados a los descubrimientos de la electricidad y la electrónica, desde su invención hasta nuestros días. Realizaron un recorrido visual por la evolución de los inventos y la importancia que éstos tienen para la humanidad lo que les sirvió como referente formal para la comprensión y aprendizaje de los conceptos y mecanismos que forman parte de los dispositivos electrónicos que construyeron más tarde en el laboratorio de disección, reciclaje y diseño de estructuras electrónicas.
Para terminar, y como ya es un clásico todos los años, disfrutaron de una divertida sesión
familiar con DJ Miss Biotza.
No es nuevo que la música tiene potentes efectos en nuestro estado de ánimo. Lo comprobamos en nuestra día a día, ¿quién no tiene una playlist para trabajar, para correr, para bailar,….? La música nos provoca un sin fin de sensaciones pero ¿somos realmente conscientes de cómo nos influye?. Este año, Mugako Kids, nos propuso una experiencia interactiva donde lo descubriremos en primera persona. Un viaje artístico para disfrutar en familia al ritmo de la mejor selección de música electrónica de la mano de DJ Yngrid y una gran sorpresa final.